Devoluciones y Reembolsos

Nuestra política de reembolso y retornos tiene una vigencia de 30 días. Una vez transcurridos 30 días desde la fecha de su compra ya no podremos ofrecer reembolso total o cambios.
Para ser elegible para un retorno, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición que fue recibido. Además debe estar contenido en su empaque original.
Las gift-cards (tarjetas de regalo) se encuentran exentas de retornos o reembolsos.
Para completar su retorno, solicitaremos un recibo o comprobante de su compra.
Por favor no envíe su compra directamente al fabricante.
En algunas casos solo podemos garantizar un reembolso parcial:

  • Libros con señales evidentes de uso.
  • Cualquier artículo que no conserve su condición original, presente averías o piezas faltantes, por motivos ajenos a un error nuestro.
  • Cualquier artículo que haya sido devuelto después de haber transcurrido 30 días a partir de la fecha de compra.
Reembolsos

Una vez que su retorno haya sido recibido e inspeccionado, le será enviado un emal notificando la recepción del mismo. Adicionalmente le será notificada la aprobación o rechazo de el respectivo reembolso.
Si su reembolso es aprobado, el mismo sera procesado y un crédito sera automáticamente abonado a su tarjeta o medio de pago original, en un período de tiempo determinado por la institución financiera.

Reembolsos tardíos o fallidos
Si usted aún no recibe su reembolso, por favor primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego contacte su institución financiera (emisora de su tarjeta de crédito), en ocasiones puede tomar un poco más de tiempo la aparición del reembolso en el estado de cuenta, dependiendo los tiempos de procesamiento de su institución.
Luego de haber llevado a cabo los pasos anteriores, si usted aun no recibe su reembolso, por favor contactenos a: [email protected]

Artículos en oferta
Solo los artículos en su precio regular aplican para reembolsos. Artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Cambios

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o averiados. Si usted desea cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un email a [email protected] y le indicaremos una dirección para enviar el artículo.

Envío y retornos

El cliente será el responsable de los gastos de envío correspondientes al artículo retornado. Los gastos de envío no son reembolsables. Si usted recibe un reembolso, el costo de el envío de el artículo retornado será deducido del reembolso.
Dependiendo de donde usted resida, pueden variar los tiempos de entrega del producto cambiado.
Si usted esta retornando artículos de alto valor, le aconsejamos emplear un servicio de envío rastreable o incluir seguro de envío. No garantizamos la recepción del artículo retornado.

¿Necesitas Ayuda?

Para preguntas relacionadas con reembolsos y retornos., contáctenos a [email protected]